
Soy Minerva , diseñadora gráfica de formación y de corazón. Y también soy la mente, las manos, el alma detrás de Pixelizate.
Este proyecto nace en 2010 como suelen hacer las cosas bonitas:- En pequeño, sin plan maestro
- Con muchas ganas de crear
- Y con el deseo de aportar algo diferente al mundo
Desde pequeña, me han fascinado los colores, las formas, los detalles. Era esa niña que recortaba, dibujaba, decoraba libretas y hacía manualidades hasta que el pegamento se acababa.
Con los años, estudié diseño gráfico y aprendí que lo que imaginaba podía cobrar vida… píxel a píxel.
Sí, de ahí viene el nombre: Pixelizate, una palabra inventada, pero con mucha intención.
Para mí, significa transformar ideas, emociones y creatividad, en algo tangible. Es el proceso de convertir lo digital en real, lo imaginado en accesorio, lo invisible en algo que puedes lucir con orgullo.
Pixelizate es mucho más que accesorios: Es diseño con intención, es artesanía con rollazo, es ese "no sé qué" que hace que una pieza te represente al 100%.
Aquí no hay producción en serie, ni colecciones eternas, aquí se diseña desde cero, hasta convertirse en algo especial, hecho a mano, con mucho mimo.
Pixelizate es un universo creativo en el que cada pieza tiene una historia.
Porque lo especial no se hace en serie, se hace con pasión, con paciencia y con mucho cariño. Nada aquí es masivo, todo es edición limitada.
Quiero que al ponerte uno de mis diseños, sientas un subidón... que te mires al espejo y sonrías... y sobre todo ¡que te sientas tú!
Porque no necesitas excusas para brillar, ni fechas especiales para regalar(te) algo único.
Pixelizate es eso: una chispa creativa que se lleva puesta, para quienes creen que los pequeños detalles marcan la diferencia, para quienes no quieren llevar lo de siempre, para quienes saben que lo especial se lleva dentro… y se muestra fuera.
¡Bienvenidos a Pixelízate! Aquí todo está diseñado para hacerte brillar.
